Resumen del Programa:
Duración: 10 semanas
Formato: Virtual
Costo del Programa: $40
Regístrese aquí en la lista de interés para el grupo de otoño.

¿Qué es ¡Tu Si Puedes! Programa para Pequeñas Empresas (TSP)?

¡Tú Sí Puedes! Programa para Pequeñas Empresas (TSP) tiene como objetivo principal brindar apoyo a emprendedores y ayudarles a alcanzar la meta de convertirse en propietarios exitosos de negocios. Durante el transcurso del programa, los participantes tendrán la oportunidad de:

  • Asistir a una serie de seminarios web (atravez de Zoom), durante un periodo de 10 semanas.
  • Tener la oportunidad de trabajar diligentemente con experimentados asesores de negocios.
  • Crear un tablero de visión
  • Completar un plan de negocio

Al cumplir con todos los requisitos establecidos por el programa, los graduados de TSP serán reconocidos con un certificado de finalización emitido por CVWBC, lo que les permitirá destacar su compromiso y logros en el competitivo mundo empresarial.

¿Quién es elegible?
Si usted tiene una idea de negocio y está dispuesto/a a emprenderla, este programa es la oportunidad perfecta para usted.

¿Tiene algún costo?
El programa TSP tiene un costo de $40, lo que representa una inversión significativamente menor en comparación a su valor total de más de $500, considerando únicamente los talleres y sin incluir los servicios de consejería y tutoría adicionales. Durante el día de Orientación, se proporcionará información detallada sobre las opciones de pago disponibles.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos al       (833) 379 - 0019 o envie un correo electrónico a sgarcia@cvwbc.org.

 
 
 
 
SBA PoweredBy200
CSUSB CBPA Logo
IECE Logo
Exhibit A   GO Biz Logo
Join Our eNewsline and Stay Informed of Our Many Workshops & Events!

Coachella Valley Women’s Business Center © 2023. All Rights Reserved. Jgudino@cvwbc.org